2 oct 2017

'Sevilla 1980 Pop Festival' por el Parkinson

Figuras representativas del pop rock español de los años 80 se subirán al escenario del Sevilla 1980 Pop Festival, un festival que recorrerá otras ciudades y que llegará a Sevilla, a la Sala OCCO, el viernes 20 de Octubre, con un espectáculo de tres horas de directo.

La Unión, Nacho García Vega de Nacha Pop, Mikel Erentxun, Manuel España de La Guardia, Carlos Segarra de Los Rebeldes, Johnny de Burning, Miguel Costas ex Siniestro Total y otros artistas invitados que se irán incorporando conformarán el festival cuyos beneficios irán destinados a la Fundación Curemos el Párkinson, una fundación de ámbito nacional que tiene por objetivo mejorar la vida de los enfermos del párkinson, que en España afecta a más de 200.000 familias y que cada vez afecta a personas más jóvenes y que no tiene cura, según advierte la propia organización del festival.

Así, se podrá contribuir con esta causa disfrutando de éxitos de los 80 del Pop español, de canciones como ‘Hombre Lobo’ de La Unión, ‘Cien Gaviotas’ de Mikel Erentxun, ‘La chica de Ayer’ de Nacha Pop, ‘Mil Calles’ de La Guardia, ‘Mediterráneo’ de Los Rebeldes, o ‘Qué hace una chica como tú..’ de Burning.

Pero además, entre artista y artista, una banda de 15 músicos dará un repaso a otros temas míticos del Pop Español como ‘Hijo de la Luna’ de Mecano, ‘Sufre Mamón’ de Hombres G, ‘Ni tu ni nadie’ de Alaska y Dinarama, o ‘El ritmo del garaje’ de Loquillo y Los Trogloditas.

Las entradas ya están a la venta. Las primeras 500 pueden comprarse en oferta de lanzamiento al precio de 30 euros. La organización recomienda que la entrada se compre cuanto antes ya que en el concierto de presentación realizado en A Coruña las entradas se agotaron en diez días. También habrá una entrada premium al precio de 90 euros.

[Fuente: sevilladirecto.com]

No hay comentarios:

Publicar un comentario