27 sept 2017

Tótem presenta 'Recuerdos', videoclip adelanto de su próximo disco

Los de Bohadilla del Monte siguen activos, que no es poco. Y es que Tótem sigue siendo un importante activo de nuestra música pop que, por lo que parece, todavía tienen muchas que cosas que decirnos. Hace unas semanas anunciábamos su pretensión de lanzar un nuevo disco. En estos momentos  ya han puesto en circulación 'Recuerdos' en Youtube, tema que aporta la importante colaboración de Álvaro Urquijo, el vocalista de Los Secretos.

Con una formación compuesta por los inseparables hermanos Peñacoba, fundadores del grupo, Carlos (voz) y Javier (guitarra y coros), lo cierran Íñigo Iribarne (batería) y Mark Janipka (teclados). El tema ha sido producido por el propio grupo junto a Kike Hernández, grabado y mezclado en los estudios Fin-Us de Madrid. Otra colaboración de lujo es la de Basilio Montes (Garage, El Club de la Noche, The Satellites, Ramoncín, ...), como director y encargado de la realización y montaje del video.

El álbum 'Recuerdos' tiene prevista la salida al mercado el próximo 1 de Noviembre, y el video que ahora anticipamos, lo hará en muy pocos días de manera oficial (1 de Octubre). La sala Rock Palace (C/ Vara del Rey, 6 de Madrid), por su parte, es la elegida para realizar el concierto de presentación, que tendrá lugar el 17 de Noviembre, cuando los muchos seguidores del grupo ya se sepan las canciones.

Y aquí está el video 'Recuerdos' de Tótem:



[Redacción Nuevaola80. Pedro J. Pérez]

No hay comentarios:

Publicar un comentario