23 abr 2017

En 'Los hombres sensibles', Sole Giménez se funde en un disco plagado de voces masculinas

'Los hombres sensibles' es el nuevo álbum de Sole Giménez, en el que reivindica la sensibilidad y la parte más emotiva y tierna de los hombres. Con la colaboración de Víctor Manuel, Dani Martin, Pedro Guerra, Antonio Carmona, Teo Cardalda, Carlos Goñi, Mikel Erentxun, David DeMaría, David San José, Edgar Oceransky (México) y Chabuco (Colombia), quienes además son autores de varias de las pistas, algunas compuestas expresamente para ella, como 'Que yo ya lo dije', de Dani Martin, o 'Mi mapa del mundo', de Carlos Goñi.

Producido por Sole Gimenez y Vicente Sabater, con la dirección musical y arreglos de Iván Melón, el disco se presenta en formato disco-libro y álbum digital.

Con la fecha del 12 de Mayo en la agenda para el lanzamiento del álbum, será durante el mes de Junio, cuando realice el inicio de la gira de conciertos de presentación:

01 - Valencia - Olimpia
15 - Madrid - Nuevo Alcalá
30 - Murcia - Festival de San Javier

Tracklist:

01. Sigo esperando la lluvia
02. Mi mapa del mundo (con Carlos Goñi)
03. Que yo ya lo dije (con Dani Martín)
04. Espía de palabras (con David DeMaría)
05. He vuelto a caer (con Antonio Carmona)
06. Rosita calamidad (con Teo Cardalda)
07. Escrito está en mi alma (con Pedro Guerra)
08. Volver al mar
09. Detrás del piano (con Chabuco)
10. El vuelo de un serafín
11. Me equivoqué (con Víctor Manuel)
12. Otro día sin ti (con Edgar Oceransky)
13. Rosas rojas (con Mikel Erentxun)
14. Búscame en medio (con David San José)
15. Mama tierra (con Melomans)


[Fuente: lahiguera.net]

No hay comentarios:

Publicar un comentario