13 feb. 2017

Un año sin Manolo Tena, concierto homenaje en La Riviera

El 4 de abril, día que se cumplirá el 1er Aniversario del fallecimiento de Manolo Tena, uno de los más grandes artistas que ha dado este país. Por ese motivo la sala La Riviera acogerá un homenaje póstumo en el que participarán artistas y amigos del poeta a los que compuso; así como miembros de sus formaciones Alarma!!! y Cucharada y músicos que le acompañaron en su largo recorrido. Interpretarán temas -que ellos mismos popularizaron- como 'Marilyn' (Ana Belén), 'Quiero Bailar un Rock n Roll', 'Frío' (Alarma!!!), 'Sangre Española' (compuesta también por J. Vargas), 'Llévame hasta el Mar', 'Tan Raro', etc...

Habrá otras sorpresas que se desvelarán sobre el escenario. En definitiva, será una velada repleta de emociones, en torno a recordar y salvaguardar la obra y memoria de este genio. Un concierto entre amigos y destinado al público para el que escribía con el único fin, como siempre decía, de “llegar a los corazones de la gente sensible, transigente y de buena voluntad musical”.

Artistas y organizadores participarán desinteresadamente y los beneficios irán destinados, por decisión de sus hijos, al Centro Español de Solidaridad, concretamente, a su programa terapéutico- educativo y preventivo “Proyecto Hombre”, que trabaja en la prevención, rehabilitación, y reinserción de todo tipo de adicciones, considerándolas síntomas de malestares personales. “Es lo que le hubiese gustado: donar los beneficios a obras sociales de éste y otros tipos”. Mercedes Rodriguez, su Directora y “Marcelo,” su Presidente, muestran su agradecimiento. “Es digno de ovación, nos emociona y hace continuar luchando”.

Las entradas se pueden adquirir a través de Entradas.com y canales online, así como en la propia taquilla.

[Fuente: Miguel Tena Of]

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada