2 feb. 2017

Nuevas fechas en la gira de Sabina, 'Lo niego todo'

Que el genio de Úbeda ha vuelto por todo lo alto ya no deja lugar a dudas y es que se ha confirmado que el “maestro” regresa con fuerza. Con más de 100.000 tickets vendidos en los primeros shows confirmados (incluyendo dos llenos en Madrid en un tiempo record) así como entradas prácticamente agotadas en las primeras ciudades anunciadas, su gira se confirma como uno de los regresos más esperados de este 2017.

Junto a esto, el recibimiento por parte de critica y público de su primer sencillo Lo Niego Todo ha sido unánime, mas de medio millón de reproducciones del videoclip en los primeros cuatro días así como cientos de artículos y opiniones generalizadas sobre el estado de gracia de sus nuevas composiciones.

Ahora llegan nuevas fechas en las que se detendrá la caravana de la que sin duda es la gira del año, que además confirma haciendo un guiño a su ciudad el arranque de la misma en Úbeda, donde el próximo 9 de junio se estrenaran en directo estas nuevas canciones, arropadas por una producción a la altura de la celebración y que promete no dejar indiferente a nadie.

Además de Úbeda estas son las nuevas ciudades que se unen a las ya confirmadas y que saldrán a la venta el próximo 7 de febrero:


- 9/Jun: Úbeda (inicio de gira)
- 4/Jul: Valencia
- 14/Jul: Murcia
- 22/Jul: La Coruña
- 1/Ago: Marbella
- 1/Sep: Jerez de la Frontera
- 23/Sep: Alicante
- 8/Oct: Bilbao (segunda fecha)


[Redacción Nuevaola80. Pedro J. Pérez]

No hay comentarios:

Publicar un comentario