15 dic 2016

No me pises que llevo chanclas estrena 'Bolillón', adelanto de su nuevo disco '25 años de Agropop'

El mítico grupo de los noventa No me pises que llevo chanclas, ganadores de tres discos de otro y dos de platino, estrena 'Bolillón', todo un hit de superventas que regresa por primera vez en directo como avance de su nuevo álbum '25 Años de Agropop'.

'25 Años de Agropop', que verá la luz en primavera de 2017 en formato CD+DVD, fue grabado el pasado mes de marzo en el Teatro Quintero de Sevilla durante dos sold out consecutivos en los que la banda, capitaneada por el incombustible Pepe Begines, puso toda la carne en el asador en compañía de amigos como Muchachito Bombo Infierno, Pablo Carbonell, Kiko Veneno, Teo Cardalda (Golpes Bajos), Canillo de Jerez, Alfonso Aguado (Inhumanos), Miguel Costas (Siniestro Total), Tomasito y Bernardo (The Refrescos) y ante un público absolutamente entregado.

La grabación de los conciertos sirvió de base para rodar el largometraje documental 'Por humor a la música' dirigido por Álvaro Begines ('La mirada oblicua'), miembro de la banda, director y guionista. La película narra la evolución de unos chavales de pueblo amantes de la música y el humor que se juntan para aunar sus dos pasiones y se convierten en una banda mítica. En ese recorrido, revisitan conciertos, recogen testimonios y nos descubren los detalles y secretos más insospechados de la música española hecha con humor. 'Por humor a la música', cuyo estreno en salas coincidirá con el lanzamiento de '25 Años de Agropop', estará presente también en diversos festivales cinematográficos.

[Fuente: warnermusic.com]

No hay comentarios:

Publicar un comentario