2 dic 2016

Hoy el viento sopla más de lo normal... pronto en las librerías

De las palabras del propio autor, Javier Escorzo:

Ya está en la imprenta la biografía de Mikel Erentxun y Diego Vasallo; un repaso que se inicia con sus primeros recuerdos musicales y que llega hasta sus más recientes trabajos, pasando por todos y cada uno de sus discos, tanto con Duncan Dhu como en solitario.

Siempre quise escribir este libro, se puede decir que lo llevaba dentro. Creo que era necesario dar a conocer su historia, describir el éxito arrollador de los comienzos, con sus luces y sus sombras; hacer hincapié en sus logros, poner de manifiesto lo arriesgado de muchas de sus decisiones, resaltar la honestidad que ha regido toda su trayectoria y que les ha permitido construir unas carreras intachables.

Ha sido un trabajo largo, pero he disfrutado muchísimo realizándolo. Ha sido un inmenso placer investigar en la obra de dos artistas a los que tanto admiro. Para ello he contado con el testimonio de los principales protagonistas, así como con el de sus más estrechos colaboradores, miembros de sus bandas, equipo de management, gente de sus discográficas y muchos de los artistas que han colaborado con ellos a lo largo de estas tres décadas de música. El resultado estará a vuestra disposición dentro de pocas semanas.

[Fuente: javierescorzo.com]

No hay comentarios:

Publicar un comentario