5 nov 2016

'Paraíso prohibido' es el último disco de Medina Azahara

Medina Azahara publica este mes su nuevo disco, con catorce temas nuevos. Grabado, mezclado y producido por Manuel Ángel Mart., 'Paraíso prohibido' verá la luz el próximo 18 de Noviembre. El disco ha sido grabado en Mart Estudios y Estudios Panamá, con masterización a cargo de Andy van Dette en Nueva York.

Esta veterana banda cordobesa, con casi treinta años de bagaje musical a sus espaldas, presenta este nuevo álbum con la siguiente formación: Manuel Martínez (voz), Francisco Ventura (guitarra), Juanjo Cobacho (bajo), Nacho Santiago (batería) y Manuel Ibáñez (teclados), misma alineación que la que figura en su anterior trabajo, 'Las puertas del cielo' (Senador, 2014). Han colaborado en 'Paraíso prohibido' los músicos David Lerman (saxo), Eles Bellido (violín), Carlos Prieto (violín) y Diego Palacio (flauta travesera). De todos ellos, tan sólo su vocalista, Manuel Martínez, permanece en Medina Azahara desde sus inicios, allá por 1978.

El mismo día de la puesta a la venta del disco, tendrá lugar la presentación en El Corte Inglés de San José de Valderas en Alcorcón, a las que seguirá otras ciudades de la geografía nacional: Sevilla, Barcelona y Málaga.

Tracklist:

01. La llave del paraíso
02. Ven junto a mí
03. Recordando esa noche
04. Vive la vida cantando
05. Busca tu fe
06. Cuando estoy a solas
07. Y así nació el amor
08. El dolor de mi alma
09. El cielo a tus pies
10. Ella es
11. Ponte en pie
12. Mira las estrellas
13. Puñaladas en la oscuridad
14. Sonríe

[Redacción Nuevaola80. Pedro J. Pérez]

No hay comentarios:

Publicar un comentario