18 oct 2016

'Badía Rock City', el documental de Nando Caballero, se pone a la venta en Noviembre

La Produktiva Records lanza este DVD acerca del rock en una localidad concreta del extrarradio barcelonés, Ciutat Badía, en la actualidad Badía del Vallès. Estará disponible a finales de Noviembre.

Música y cómic. Rock de extrarradio. 'Badia Rock City' es un viaje a los años 70 y 80, al nacimiento de las bandas de rock de la población más pequeña y densa del Estado Español. Una historia de movimiento vecinal, asociacionismo, marginalidad y esperanza, de cómo el amor por la música y el rock salvó la vida de muchos jóvenes. El hilo conductor del documental es el músico y dibujante Carlos Gambarte. Él ha estado desde el principio y aún continúa en activo. 'Badia Rock City' es un viaje entre el pasado y el presente. Grupos como Los Piernas Locas, Llum Pepa and The Beats, Los Singing, The Roals, entre otros, quedan reflejados en este interesante documental.

Con dirección a cargo de Nando Caballero, el video tiene una duración de 75 minutos. Caballero se ha hecho acompañar por Montse Benítez (ayudante de realización); Vicenç Ferreras y Roger Riera (sonido); Toni Ficant, Helen Pielias y el propio Nando Caballero (cámaras); Toni Ficant (director de fotografía) y Vicenç Ferreres (montaje y edición).

'Badía Rock City' es una producción de La Produktiva Films (Sabadell) y Plans Films (Caldes de Montbui).

[Fuente: laproduktiva.com]

No hay comentarios:

Publicar un comentario