18 sept 2016

Tornem a Sau, un homenaje a la banda de Sabater/Sala

Es indiscutible que Sau fue una de las formaciones musicales mas importantes de Cataluña. Pep Sala y Carles Sabater escribieron canciones que se han convertido en auténticos himnos y que han conseguido atravesar los muros intergeneracionales. Es por eso que en 2016, a un paso y medio de que Sau cumpla su trigésimo aniversario, se está haciendo una gira de homenaje a la banda.

El proyecto, titulado Tornem a Sau, sale de un grupo de músicos que crecieron con las canciones de Sau, algunos de ellos actualmente (y posteriormente a la creación de este proyecto) forman parte de la banda de Pep Sala. El proyecto pretende ser un homenaje a la desaparecida formación desde el máximo del respeto y admiración.

Después de que la banda se lo pidiera, Pep Sala ha decidido colaborar en el proyecto acompañando al grupo en directo a los conciertos de la gira de presentación. Además, junto a Joan Capdevila, ha compuesto la canción 'Instants en un paper', y ha hecho una readaptación de la canción 'Sense estil', que fue el primer single de Sau. Estas dos canciones se pueden conseguir en formato single en los conciertos de Tornem a Sau.

[Fuente: tornemasau.cat]

No hay comentarios:

Publicar un comentario