21 sept 2016

Nuevo disco de Rebeldes para Octubre, 'A flor de piel'

'A flor de piel' es el título que llevará el nuevo disco acústico de Rebeldes. Un disco que contendrá éxitos de su carrera, junto a nuevos temas, con un tratamiento distinto... totalmente acústico.

Rebeldes continúa su gira por toda España. El lanzamiento de "'A flor de piel' está previsto que se realice durante el mes de octubre"... según reza la nota que se puede leer en la web de su discográfica.

El disco, que supone el número veinte de la carrera de la banda barcelonesa, lo pone en la calle Martín Music, el sello de Paco Martín.

La banda que lidera Carlos Segarra, la forman Wichy García (batería y cajón), Miguel Miñana (contrabajo), Quino Lucas (acordeón), y acompañados en muchas ocasiones en directo por el histórico Rebelde Aurelio Morata a la guitarra, quien además se ha encargado del trabajo de masterización en Sentir Estudis. En el disco han colaborado Juanjo Alfonso "Little Boy" (armónica), Dani Mora (bajo) y Santiago Campillo (guitarra y pedal-Steel guitar).

'A flor de piel' se ha grabado completamente en Niculina Records Studio, el nuevo estudio que Santiago Campillo ha montado en la localidad murciana de Beniaján. Precisamente el propio Santi se ha encargado de las tareas de productor e ingeniero de sonido.

¡¡¡Ellos son... Rebeldes!!!



[Redacción Nuevaola80. Ricky Rodríguez]

No hay comentarios:

Publicar un comentario