29 abr 2015

'Carretera sin final', la nueva creación de Santiago Campillo

El extraordinario guitarrista murciano Santiago Campillo acaba de lanzar un nuevo disco titulado 'Carretera sin final', en esta ocasión poniendo su propia voz por primera vez.

'Carretera sin final' ha sido producto de la unión de Campillo con dos músicos caravaqueños que, bajo el nombre de Santiago Campillo Trío, dan rienda suelta a su música en formato de power-trío. Ellos son Dani Mora (bajo) y José Ciudad (batería), aunque en este disco también intervienen Francis Sarabia a los coros y Pepe Bao con el bajo en la única versión del álbum, 'Johnny B. Goode'.

La presentación oficial tendrá lugar en la sala Rem de Murcia el próximo 29 de Mayo a partir de las 23:00 h. La semana siguiente (5 de Junio) viajará a Barcelona para participar en el 15 Aniversario del sello Mitik Records (del ex-rebelde Aurelio Morata) en un concierto que se celebrará en la sala Luz de Gas donde compartirá escenario con grandes figuras del Rock nacional: Jaime Urrutia, Pep Sala, Aurora Beltrán, Carlos Segarra, entre otros.

Tracklist:

01. Dónde estás tu
02. No me creo ná
03. Johnny B. Goode
04. Lobo de madrugada
05. El final
06. Alfonso
07. Carretera sin final
08. Atrapado por la noche
09. Niculina la salvaje
10. Sola
11. Fuera de ley

[Redacción Nuevaola80. Pedro J. Pérez]

No hay comentarios:

Publicar un comentario