11 mar 2016

Los amigos de Moncho lo recordarán en el Teatro Circo Price

Miguel Ríos, Luis Pastor, El Gran Wyoming, Massiel y el líder de Siniestro Total, Julián Hernández, serán algunos de los artistas participantes del concierto de homenaje al escritor, periodista y músico Moncho Alpuente que tendrá lugar el próximo 21 de marzo en Madrid, al cumplirse un año de su muerte.

Protagonizado por "sus amigos", como detalla la nota de prensa del evento, que tendrá lugar en el Teatro Circo Price de la ciudad a partir de las 20 horas, allí estarán también Pablo Guerrero, Pablo Carbonell, Natalia Millán y Josele Santiago (de Los Enemigos).

El cartel se completará con Adolfo Cebrián, Luis Emilio Batallán, Patricia Villacañas, Fernando Martín, Los Wrayajos, Orquesta Pinha, Cuco Pérez, Gaspar Payá, Luisa Pérez, Christián Boyer, Jesús Cracio, Juan Margallo, Escalope de Vega, Guillermo Montesinos, Óscar Mariné y el equipo de la revista Mongolia.

El acceso será gratuito hasta completar aforo, presentando la entrada disponible para su descarga www.teatrocircoprice.es o recogiéndola en taquilla, según precisan los responsables del evento.

Alpuente falleció el 21 de marzo de 2015 a los 65 años como consecuencia de un infarto.

Fue uno de los fundadores de Popular FM en 1971 y en su largo y prolífico currículum destacan sus colaboraciones en Radio Nacional y Televisión Española, en los programas "Mundo-pop", "Pop-grama" y, posteriormente, en "Qué noche la de aquel año" junto a Miguel Ríos.

Como letrista de canciones, participó en 1989 junto con Sabina y Armando Llamado en el disco de Ricardo Solfa titulado, "Cuando tú seas mayor "y en el elepé "Todos por el humo" junto con Sabina, Trinidad Iglesias, Hilario Camacho, Ricardo Solfa y Aute, entre otros.

[Fuente: eldiario.es -Enlace original-]

No hay comentarios:

Publicar un comentario