25 nov 2015

Hombres G, por partida doble (1)... en directo

Todos sabemos que ir a un concierto de Hombres G es una verdadera fiesta. Sus canciones, su energía, su sensibilidad y su actitud hacen que cada concierto sea una fiesta inolvidable donde repasan canciones desde el año 1985 hasta ahora mismo, y todas y cada una de sus canciones tiene un significado muy especial para cada uno de nosotros.

Esta gira es el momento de celebración de sus «30 años y un día», tanto en España como en América, y por eso se grabó su concierto en la Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid, para dejar un recuerdo de este gran año de aniversario.

Todos los conciertos en este recinto son especiales, y no podría ser menos para Hombres G, uno de los artistas que más veces ha actuado sobre su arena. Un lleno total les recibió la noche del 26 de junio, y ofrecieron un show perfecto, en una de las mejores actuaciones de toda su carrera.

Dos horas de concierto con 28 canciones y miles de fans cantando cada canción de Hombres G.

Tracklist:

01. Venezia
02. El ataque de las chicas cocodrilo
03. Lawrence de Arabia
04. Chico tienes que cuidarte
05. Depende de ti
06. Si no te tengo a ti
07. Un par de palabras
08. Me siento bien
09. Dos imanes
10. Te ví
11. Por una vez
12. Que soy yo para ti
13. Esta es tu vida
14. Te necesito
15. Te quiero
16. Indiana
17. Nassau
18. Suéltate el pelo
19. Por qué no ser amigos
20. Visite nuestro bar
21. Marta tiene un marcapasos
22. No te puedo besar
23. Hace un año
24. Lo noto
25. Temblando
26. No te escaparás
27. Devuélveme a mi chica
28. Voy a pasármelo bien

[Fuente: www.hombresg.net]

No hay comentarios:

Publicar un comentario