17 may 2015

Ariel Rot rinde homenaje a Madrid con 'La ciudad no tiene fin', un clásico de Moris

Con motivo del 90 aniversario de Radio Madrid, los responsables de dicha emisora pidieron una canción representativa de Madrid, donde estuviesen presentes artistas nacidos o residentes en Madrid.

El artista elegido para liderar y producir la canción fue Ariel Rot, músico argentino acogido por las calles de Madrid desde 1977. La canción es 'La ciudad no tiene fin', una de las muchas canciones que otro argentino, el mítico Moris, compuso en su fructífera estancia madrileña.

El tema original vio la luz por primera vez en 1987, en el contexto del álbum 'Moris & Amigos', en el que también se podían encontrar canciones como 'Madrid esquina asesina', 'De 4 Caminos a Plaza Castilla' o el imborrable 'Sábado a la noche'.

La nueva versión de Ariel Rot es un himno, con brío y alegría, que va recorriendo escenas madrileñas acompañado de la voz de muchos compañeros y amigos… La auténtica aristocracia madrileña … DePedro, Coque Malla, David Summers, Rosendo, Lichis, Álvaro Urquijo, Juancho Sidecars, Georgina, Marwan, Txetxu Altube y Miguel Ríos.

Pocas veces se han dado en este país una combinación de voces tan importantes y con tanta calidad como en esta ocasión, juntos celebrando su particular homenaje a Madrid.



[Fuente: talentomusical.org. Redacción Nuevaola80. Pedro J. Pérez]

No hay comentarios:

Publicar un comentario