3 mar 2015

'Volver a empezar' lo nuevo de Cómplices

Son uno de los más grandes exponentes del pop español, tienen trece discos editados y ahora vuelven a la carga después de cinco años sin álbum nuevo. Ahora ponen en circulación este nuevo disco, 'Volver a empezar', en el que colabora Alex Sintek en 'Serás mi cómplice'.

En este nuevo single, Teo y María, pareja artística y sentimental, nos animan, con 'Sin querer', a buscar las mejores soluciones para tener un mundo mejor, nos alientan a volver a empezar sin miedo a caminar hacia atrás para buscar la esencia perdida. El vídeo es sencillo, coherente y práctico. Aquí lo que importa es el contenido, la canción, el clip y sobre todo el mensaje, tan compenetrados, felices y enamorados después de tantos años conviviendo, trabajando juntos y con cinco hijos en común.

El disco ha sido registrado en el estudio El panal y El Sótano con Teo Cardalda y Salva López (que también interviene en la grabación del disco) como productores.

En 2010 editaron 'Cómplices: 20 años', una selección de grandes éxitos con colaboraciones con artistas de la talla de Mónica Naranjo, Rosana, El Sueño de Morfeo, Soledad Giménez, Álvaro Urquijo, Iván Ferreiro o David de María.

Tracklist:

01. Sin querer
02. Príncipe azul
03. Margarita
04. Pescadito salado
05. Something
06. Teño saudade
07. Elena
08. Lluvia de Luna Nueva
09. Penélope
10. Serás mi cómplice (con Alex Sintek)
11. Oscuras golondrinas

[Fuente: blogs.20minutos.es]

No hay comentarios:

Publicar un comentario