21 ene 2015

Lauren Jordan rinde tributo a los moteros accidentados en 'La guarida del Diablo'

Con su característica sensibilidad puesta en escena y esa exquisita pulcritud rocker que le caracteriza, Lauren Jordan (músico, productor, escritor y colaborador de Nuevaola80)  ha firmado un nuevo videoclip que afronta una temática que afecta a un colectivo muy castigado cuando hablamos de accidentes de tráfico: los moteros, en su expresión más abigarrada.

Rodado en Barcelona entre Octubre y Noviembre de 2014, en los créditos del mismo aparecen: Santi Ortiz (Realización); Nacho Loriente y Mónika Holgado (Ayudantes de Direccón), Tere Gisbert (Fotografía); y Lauren Jordan (Dirección, guión e interpretación). Colaboraron: MCs Diablos, Jokers y Blood Rockers, con los sponsors: Ruta 66, Hobby Garden, 99%, Higway 61, Barba Rossa e Iveka Miralles.

El argumento de la canción desgarra la historia real de un amigo personal que tuvo un accidente de moto y pierde una de sus extremidades inferiores. Henchido de valor supera el trance y llega el momento emocionante cuando sus colegas le reciben ..., bueno mejor ver el vídeo.

'La guarida del Diablo' ha sido compuesta en su totalidad por Lauren Jordan. La formación que aparece en el clip es la compuesta por Lauren Jordan (voz y guitarra), Angel Morales (contrabajo y coros), Toni Espelta (batería y coros) y David Soto (coros).



[Redacción Nuevaola80. Pedro J. Pérez]

No hay comentarios:

Publicar un comentario