21 ene 2015

'Código Rocker', de Loquillo, en marzo

El próximo mes de marzo verá la luz 'Código Rocker', el primer álbum de estudio de Loquillo desde que en 2012 se publicase 'La Nave de los Locos' (el disco que suponía el reencuentro entro José Mª Sanz y Sabino Méndez), y después del disco en directo 'El creyente' (2014).

Nada, o casi nada, se sabe de este nuevo trabajo, en un vídeo colgado en youtube de apenas 40 segundos el propio Loquillo nos aclara cuando se debe usar el 'Código Rocker' y cuando no:

"El código rocker se aplica cuando saltan las alarmas emocionales, cuando uno tiene la necesidad imperiosa de volver a casa, cuando uno no se da cuenta de que poco a poco está perdiendo su alma" (Loquillo)

En las imágenes finales podemos ver al guitarrista Mario Cobo, al contrabajista Ivan Kovacevic y al batería Blas Picón... los Nu Niles. Quizá es que no haga falta aclarar mucho más.

Además, y bajo la etiqueta 'Original Album Series', desde la web oficial del "Loco" se anuncia que el sello de catálogo de Warner Music ha puesto en marcha una sugerente colección de cajas que contienen cinco discos de estudio de Loquillo y Trogloditas ('El ritmo del garaje (edición remasterizada)', 'Dónde estabas tú en el 77', 'Mis problemas con las mujeres (edición remasterizada)', 'Morir en primavera (edición remasterizada)' y 'Mientras respiremos (edición remasterizada)') y en solitario ('La vida por delante', 'Nueve tragos', 'Mujeres en pie de guerra', 'Balmoral' y 'Su nombre era el de todas las mujeres'.



[Redacción Nuevaola80. Ricky Rodríguez]

No hay comentarios:

Publicar un comentario