15 ene 2015

'Al enemigo ni agua' de Porretas, a la venta en Febrero

'Al enemigo ni agua' (Rock Estatal Records), es el título del nuevo disco de la banda de Hortaleza que se pondrá a la venta el próximo 3 de febrero.

Grabado y masterizado durante los meses de noviembre y diciembre en los estudios Oasis de Madrid, bajo la atenta mirada de Manuel Arévalo, en 'Al enemigo ni agua' el cuarteto formado por Luis (batería), Pajarillo (bajo y voz), Bode (guitarra y voz) y Manolo Benítez (guitarra y coros), o lo que es lo mismo, Porretas, han facturado un nuevo álbum plagado de himnos marca de la casa. La portada ha sido obra del prestigioso diseñador Fernando Nanderas, y el trabajo se presentará en un lujoso formato digibook a un precio más que competitivo.

Para la grabación de este album, Porretas han querido contar con algunos amigos que han sabido aportar su granito de arena: Fernando Madina (Reincidentes), Vecino y Chico (Andanada 7) o los ya habituales Elisa Ciprés y Martin “Perrín” Sánchez. La gira de 'Al Enemigo Ni Agua' arrancará el próximo 21 de febrero en la Sala But de Madrid, con Sonotones como banda invitada.

Tracklist:

01. Bankiarrota
02. En mi barrio
03. Atrapa a un ladrón
04. En las cunetas
05. Cara de culo
06. Los amigos
07. Tu eres así
08. Siempre estarán
09. Mi abuelo Amadeo
10. Un mal trago
11. Ska-pate

[Fuente: rockestatalrecords.com]

No hay comentarios:

Publicar un comentario