7 dic 2014

Los canarios Conemrad editan un CD+DVD a través de Los 80 pasan factura

Los 80 pasan factura publican, en edición digipack de tres cuerpos, con libreto/póster interior, el disco recopilatorio de Conemrad 'Ska revisited', que incluye un CD en estudio con las canciones de su período ska.

Además viene acompañado de un DVD con el documental 'Conemrad revisited, una historia underground', de 107 minutos de duración, en el que todos los componentes de la banda rememoran la trayectoria de la banda desde su nacimiento en Tenerife en 1985. Componentes de bandas como Escorbuto Crónico, Guerrilla Urbana, Ataúd Vacante, Chute de Esperma y Rebaño de Dios narran las aventuras de esta banda pionera del OI, Ska y hard rock en Canarias.

El pasado 19 de Septiembre fue presentado en directo en La Laguna (Espacio Cultural Aguere) que fue prologado con la proyección del documental. En el concierto de Conemrad (sin su vocalista) tomaron parte diferentes figuras del panorama punk-ska canario: Nieves (Chute de Esperma), Nuria y Robe (Skaldones), José (Rio Grande), Silver (Atáud Vacante/13 Motos), Peta (Niños Cantores de Mierda/Nadien), Fredi (Guerrilla Urbana/Abuela Muerte), David (Guerrilla Urbana/No More Tales), José (Frank Wilde Year) y Judith Machado.

Tracklist:

01. Seguridad social
02. Hora punta
03. Historia de Paddy
04. Julai
05. Chicago
06. Ella no está
07. Suicidio
08. No te detengas
09. Tan cerca de mí
10. Ciudad de cristal
11. Sin ti

[Fuente: los80pasanfactura.com]

No hay comentarios:

Publicar un comentario