7 nov 2014

La gran noche de la Música Murciana (50º Aniversario Cope Murcia)

Cope Murcia, en uno de los actos de la celebración de su 50 Aniversario, va a reunir a los grupos murcianos que fueron la banda sonora del panorama musical regional. Grupos referencia hace años y en la actualidad, artistas que ahora son representantes o productores, locutores de radio y periodistas musicales que han visto nacer a todos estos grupos también estarán presentes en un acto que pasará revista a la historia musical de Murcia y sus grupos.

Una cita exclusiva en un formato muy especial donde se alternarán entrevistas y acústicos muy dinámicos acompañado de imágenes que aportará el proyecto Murcia Supersónica. Grupos tan conocidos como M-Clan, Second, Los Marañones o Acequia; bandas ya extinguidas (Farmacia de Guardia, LaMetro); grupos y artistas que siguen en la brecha como Joaquín Talismán, Fenómenos Extraños, otros con enorme proyección nacional en la actualidad como Carlos Vudú, Funambulista o Germán Meoro, pasarán por el escenario del Teatro Circo y compartirán con los asistentes sus experiencias, comentarios y sus mejores temas.

Además la presencia de los periodistas musicales de entonces y ahora servirá para fomentar el diálogo: Jam Albarracín, Angel Sopena, Miguel Angel Keaton, Oché Cortés, Jorge Plané, Merce Marín y Manuel Sotomayor.

'La Música Murciana de Ayer y Hoy. Entrevistas y acústicos'  será un evento excepcional en el que la música murciana será la protagonista en el Teatro Circo de Murcia, uno de los lugares emblemáticos para el panorama cultural de la ciudad, recientemente recuperado.

Las invitaciones ya están disponibles en la emisora de Cope Murcia. Arco de Santo Domingo 2, 3º.

[Redacción Nuevaola80. Pedro J. Pérez]

No hay comentarios:

Publicar un comentario