18 nov 2014

Hoy se pone a la venta 'Vida inteligente', el nuevo disco de Los Enemigos

El nuevo disco del grupo que lidera Josele Santiago se lanza hoy, 18 de Noviembre, al mercado, disponible en tiendas y plataformas digitales.

'Vida inteligente' lo publica el sello del propio grupo, Alkilo, tras quince años sin publicar ningún disco, aunque hace algo más de dos volvieron para tocar en directo en una gira que se llamó "Revuelta Enemiga". Para sus protagonistas, el disco supone "la guinda2 tras dos años en la carretera en los que se han encontrado una respuesta excelente, ya que, sobre el escenario, la banda ha mostrado tal vez la cara más sólida de toda su carrera, impulsando su cancionero clásico con el oficio que da la experiencia y con la fuerza y la intensidad de sus mejores épocas. Son catorce canciones, registradas bajo la supervisión del productor-cómplice Carlos Martos.

'Vida inteligente' es como si fuera un gran resumen de Los Enemigos. Suena a ellos de principio a fin. Hay una extraordinaria combustión rock, que convive con arrebatos de blues, de garage o incluso de pop.

Al lanzamiento de 'Vida inteligente' se suma la primera incursión enemiga en territorio argentino. Este es uno de los dos conciertos que el grupo ofrecerá en Buenos Aires, dentro del ciclo que Sounds From Spain organiza en la ciudad porteña.

Tracklist:

01. Vida inteligente
02. Gurú
03. Firme aquí
04. Santos inocentes
05. Estrella fugaz
06. Café con sal
07. Mare nostrum
08. Aflicción
09. Hombre que calla
10. Ciudad satélite
11. Perra tuerta
12. Cementerio de elefantes
13. Cuatro cuentos
14. No es igual

[Redacción Nuevaola80. Pedro J. Pérez]

No hay comentarios:

Publicar un comentario