30 oct 2014

'En medio de ningún lugar', lo nuevo de Gatos Locos

Desde el pasado 1 de octubre ya está en la calle el nuevo trabajo de Gatos Locos que toma el relevo a 'Canciones en el bolsillo' (2012) y al Ep de vinilo 'No más lágrimas' (2013).

El disco está compuesto por 12 temas, 4 de los cuales se incluían en el mencionado 'No más lágrimas' ("No más lágrimas", "Me gusta el 13", "California sur" y "Sin parar") que han sido debidamente remasterizados para esta ocasión, 2 versiones (una de Eddie Cochran y otra de Mr. Sandman) y 6 temas compuestos por Fernando Lavado.

La grabación de este nuevo trabajo de Gatos Locos se llevó a cabo entre Barcelona y Valencia en los estudios El Sotano, ejerciendo el propio Fernando Lavado las labores de producción acompañado por el ingeniero de sonido Dani Cardona.

El disco se puede comprar por 10 euros más gastos de envío a través de los muros de facebook del grupo o de La Familia Management, o directamente en la tienda Rockeros y Rockeras de Valencia y en los conciertos del grupo, que sigue girando sin parar por toda la geografía española.

[Redacción Nuevaola80. Ricky Rodríguez]

No hay comentarios:

Publicar un comentario