28 mar 2014

Azul y Negro sonó de maravilla en la Beat Club de Murcia

Foto: José M. Piñera
A las 23:30 h. de la noche salian al escenario AYN con una increible puesta en escena, en pantalla gigante, lasers, humo y otros efectos en un escenario con dos grandes sintetizadores que esperaban a Carlos G. Vaso (principal artífice y creador del grupo) y Carlos López, su nuevo compañero, un dúo perfectamente compenetrado.

Carlos Gª Vaso, lo tiene todo, hasta el último detalle, muy bien estudiado, salen al escenario vestidos igual, con camisa azul y pantalon de cuero negro, botas y chaquetones largos también oscuros y una gorra con las iniciales del grupo. Incluso hasta en el escenario se conjuntan las luces con los cables que son azul y negro (de ahí su nombre precisamente). Y, como no podía ser de otra manera, hasta las guitarras guardan el protocolario uniforme estandar: una Gibson les Paul negra y una Fender Stratocaster azul.

Comenzarón con una "intro" donde Carlos da la bienvenida y presenta la gira "Suspense" en el 30 aniversario del disco, continuado con ese canción. Durante el concierto fueron repasando las canciones, tanto de la etapa antigua como de la actual, que iban al compás de proyecciones bien escogidas en el espacio-tiempo.

El concierto, que duró cerca de dos horas, dejó buen sabor de boca entre los asistentes, ya que el sonido es de lo mejor que ahi ahora mismo: limpio y cristalino, con esos toques de guitarra inconfundibles que últimamente está incorporando a los nuevos temas.

Agradecer tambien la cercania y la delicadeza que tuvierón al final del concierto con los asistentes al mismo, charlando, firmando y echándose fotos con la gente. Un detalle del bueno de Carlos, siempre a la altura, y más en su tierra.

Setlist:

01. Intro
02. Suspense
03. Silencio de metal
04. Musical mystery box
05. Danza con la Luna
06. No controlo nada
07. La escapada
08. Dejavü
09. Paso a paso
10. Isadora
11. Come with me
12. Secuencias
13. Fantastic girl
14. El Misterio de la pirámide
15. Números rojos
16. No tengo tiempo
17. The night
18. La Torre de Madrid
19. Hitchcock makes me happy

Bises:

20. Imágenes
21. Maniquí
22. Me estoy volviendo loco

Azul y Negro, Garaje Beat Club (Murcia), 1 de Marzo del 2013.
[José María Piñera / Pedro J. Pérez. Nuevaola80 Murcia]

No hay comentarios:

Publicar un comentario