22 mar 2014

30 Años de Paletos (1984-2014)

Pasadas más de tres décadas de aquellos gloriosos comienzos de la movida madrileña y resto de extensiones por el territorio nacional, no dejan de sucedecerse efemérides en forma de aniversario. En este caso, se trata de una muy especial, de un grupo genuino que no tuvo pudor alguno en echar a "todos los paletos fuera de Madrid". Se trataba de dar la nota y hacerse notar mediante despechos y chulerías de cualquier tipo. Algo que 7º Sello consiguió.

De palabras de propio Mariano 7º Sello, así es como nos presenta en un video el remix de la trayectoria de uno de los grupos más transguesores que osaron remover la moral de algunos con sus punzantes temas:

Nos llaman "Grandes" (lo están escribiendo en la red)... ¿Grandes? y nadie les recuerda en los medios... ¿Ya es hora? Lo políticamente incorrecto es una incorrección que hay que desterrar. La libertad de expresarse lo pide a gritos ¡¡¡Miedo a qué y quiénes!!! ... Si tienes respuesta a esto y sigues callado, algo gordo está pasando y nos pasa desapercibido... ¿Ya es hora? Cada vez tengo mas ganas de linchar el aire...

¿Podría correr como un virus? ¿Podrías contagiar el ambiente, otra vez de nuevo? ¿Podríamos hacernos oír de nuevo?... a los que nos recuerdan y nos quieren... hacer un poco de proselitismo si todavía os queda algo de aquel fuego en las venas... podemos incendiar todavía un poco las mentes, solo os pido un poco de actividad "gratix". Algo de apoyo para que en Madrid regrese un poco la gracia y la autocrítica, ¡¡¡Que no pasa Ná!!!.

"Madrileños: el que pueda que se coloque" (D. Enrique Tierno Galván ). 



[Redacción Nuevaola80. Pedro J. Pérez]

No hay comentarios:

Publicar un comentario