2 feb 2014

Domingo J. Casas muestra su obra en "Fotorock"

Este veterano fotógrafo ha decidido mostrarnos parte de su extensa obra gráfica. Comisariada por Paco Álvarez y el propio Domingo J. Casas, como no podía ser de otra manera. El trabajo de selección ha sido muy duro. ¿Qué mostrar? Sus comienzos, los 80´s, o los 90.s, cuando se consolidó como uno de los más grandes especialistas de música del país. Pues, al final, va de todo un poco, sin olvidar sus trabajos de semanas e incluso días antes de este proceso de selección. Medio centenar de obras, resumen de más de tres décadas largas de carrera.

En los albores del siglo 21, Domingo J. Casas ya ejerció como comisario de las exposiciones colectivas realizadas en el Metro de Madrid con este mismo nombre “FOTOROCK” y ha decido rescatar este término para continuar con el mismo espíritu.

Nos encontramos con fotos de Imagine Dragons, Michael Jackson, pero también de R.E.M, U2, The Rolling Stones, Queen, Iron Maiden, Foo Fighters … pasando por Rihanna, Lady Gaga, Pereza o el propio Joaquín Sabina y Rosendo Mercado. Algunos de ellos amigos personales del artista. Se los puede ver sobre un escenario tocando en directo o posando, más relajados, pero es evidente la complicidad que emanan de sus miradas con este fotógrafo. Pasearos sin prisas por esta exposición e imaginaros la música de esos propios artistas sonando desde los mismos expositores.

La exposición estará abierta al público desde el 7 de febrero al 9 de marzo de 2014 en el CC Gran Vía de Hortaleza.

[Fuente: exporockmusic.com]

No hay comentarios:

Publicar un comentario