17 dic 2013

LaCasaCalba reedita 'Provisions', disco esencial del valenciano Remigi Palmero

'Provisions', una de los joyas del pop-rock meditarráneo, firmada desde Valencia por un Remigi Palmero en estado de gracia. Ocho canciones aparecidas en 1987 en el sello Xiu-Xiu y que ahora vuelven a brillar en una recuperación en digital (desde el 20 de diciembre) y física (100 ejemplares artesanales, a partir del 20 de enero) gracias a LaCasaCalba.

En 1987 el pequeño sello Xiu-Xiu publicaba 'Provisions', uno de los álbumes de culto (profano) del pop-rock manufacturado en España y, concretamente, en Valencia. Firmado por Remigi Palmero –con la implicación de Julio Bustamente en teclados, voz y arreglos–, el disco renace ahora gracias a LaCasaCalba, que lo recupera en edición digital y en física limitada a 100 ejemplares artesanales, con rediseño de portada, libreto e ilustraciones.

Ocho canciones luminosas, vitalistas y melancólicas cuyo origen está en un proyecto didáctico para la enseñanza de la lengua en Valencia.

'Provisions' fue elegido por Rockdelux como uno de los mejores 50 discos españoles de los años ochenta en el puesto número 31.

Tracklist:

01. El ball
02. L'habitació desmuntable
03. Joc de les claredats
04. A la mateixa cistella
05. Llavadors
06. Caravanes de núvols
07. Carnestoltes
08. Estimada companyia

[Fuente: rockdelux.com -Enlace original-]

No hay comentarios:

Publicar un comentario