4 nov 2013

'Qué borde era mi valle', primer single de lo nuevo de Extremoduro

Extremoduro publicará su nuevo disco 'Para todos los públicos' el próximo mes de noviembre. Como aperitivo la banda ha subido a su página web el primer single, '¡Qué borde era mi valle!'

Que Extremoduro y su 'alma mater' Robe no se ajustan a los tiempos y las formas de la industria discográfica es un hecho. A sus largos periodos de ausencia le suceden trabajos totalmente alejados a lo que sus seguidores esperan de ellos y, a la vez, todo ello lo aderezan de un aparente descontrol que termina por sorprender al más pintado.

Hace unos días la banda extremeña presentó en Madrid ante la prensa los temas del que será su nuevo disco, 'Para todos los públicos'. El número 11 de estudio, al que habría que sumarle 'Iros todos a tomar por culo', que recogía algunas actuaciones en directo junto a Platero y Tu durante la gira de promoción de Ágila.

En la portada del disco se muestra lo que parece ser una explosión, como el primero de los singles de este trabajo que verá la luz mediado el mes de noviembre. '¡Qué borde era mi valle!' se puede escuchar en la página web del grupo (www.extremoduro.com) o en algunas piezas que sus fans ya se han encargado de subir a Youtube.

En '¡Qué borde era mi valle!' Robe y sus compañeros, liderados por Uoho a la guitarra, presentan el rock más duro que se ha podido escuchar en sus discos y que recuerda a fragmentos de 'Tercer Movimiento', uno de los temas del disco 'La Ley Innata,' publicado en el año 2008, o incluso a 'De Acero', una de sus canciones más rockeras y desenfrenadas y que formaba parte del disco 'Deltoya', lanzado hace ya 22 años.

[Fuente: ocio.elnortedecastilla.es]

No hay comentarios:

Publicar un comentario