4 nov 2013

Gira y disco de Los Inhumanos por su 35 aniversario para 2014

El grupo Los Inhumanos editará el próximo año un nuevo disco para conmemorar su 35 aniversario e iniciará una gira de conciertos en España y Latinoamérica, entre otros proyectos.

El disco se grabará a lo largo de 2014 y se editará a finales de año, según ha informado su representante artístico, Tratos Producciones (dirigida por Vicente Mañó, que también representa a Seguridad Social, Presuntos Implicados o Alejo Estivel, entre otros), con el que ha firmado un acuerdo para la celebración del aniversario del grupo musical valenciano.

Además, Inhumanos prevé que se dé luz verde a la película sobre su historia después de más de una treintena de años dedicados a la música pop-rock.

Nacido en 1980 como una pandilla de amigos que creaba sus canciones en una playa, poco después grabó su primer single, "Verano Inhumano", al que siguieron 19 discos de larga duración, más de 2.000 conciertos y 400 componentes en toda su historia. Su indumentaria de túnicas blancas, sus conocidas canciones -"Qué difícil es hacer el amor en un Simca 1000", "Manué", "Duba Duba", "Las chicas no tienen pilila", "Me duele la cara de ser tan guapo"- y su concierto-espectáculo son algunas de las características de la banda, que mantiene vigentes.

[Fuente: EFE]

No hay comentarios:

Publicar un comentario