10 sept 2013

Javi Volumen y Los Fanáticos del Ritmo sustituye a Motores en el II Festival Murciaenlos80

A falta tan solo de 18 días para el evento, la organización comunica la sustitución del grupo Motores (que por causas ajenas a nuestra voluntad no podrán estar con nosotros ese día) por Javi Volumen y Los Fanáticos del Ritmo, aquellos pioneros del rock murciano que firmaran un único single, el del 'Tren del Rockanrol' con todo un Carlos Segarra tras los hilos.

Dos noticias más que acompañan a la anterior, y es que ya se conoce el nombre del presentador que conducirá la velada, Adolfo Fernández Jr., todo un veterano de la incipiente radio murciana de los ochenta.

Además ya se pueden adquirir las entradas en anticipado (7 euros, y 10 en taquilla) en cuatro puntos bien conocidos de la capital murciana: Discos Tráfico, Abadia Gothic Shop, Discos Comix y La Boca del Lobo. Para aquellos que pretendan viajar desde fuera de Murcia, y quieran adquirir sus entradas anticipadas, pueden ponerse en contacto a través del e-mail de este portal: info@nuevaola80.com, para explicarles como hacerlo. Es decir que por el irrisorio precio de 7 € (un billete pequeño y una moneda grande) tendrás acceso a cuatro horas de concierto más la posterior sesión DJ ochentera en la Rock-Zone, en la primera planta de la sala. ¿A qué estás esperando?

[Redacción Nuevaola80. Pedro J. Pérez]

No hay comentarios:

Publicar un comentario