26 sept 2013

II Festival Murciaenlos80 en La Radio del Siglo

Segunda comparecencia en radio, de nuevo en Onda Regional Murcia, como parte de la promoción del II Festival Murciaenlos80, con César Sánchez en "La Radio del Siglo" con Jacinto Nicolás y Adolfo Fernández Jr., quien además será el presentador del evento que tendrá lugar en la sala murciana Garaje Beat Club, que tendrá lugar el Sábado 28 de Septiembre, lo que supone el concierto inaugural de dicho recinto.

Adolfo Fernández fue uno de los locutores que se preocupó de escuchar, apoyar e incluso lanzar a varios grupos, entre ellos Todos y La Chica. Fue el conductor del popular programa radiofónico "Superpopys" en Radio Cadena Española, antiguamente Radio Juventud. Además, paralelamente presentó "Telemúrsyca" en la incipiente televisión local murciana, Telemurcia.

Durante el programa se habló de la época dorada de las conocidas "Tascas" de Murcia, donde se fraguaba practicamente todo lo que se generó en aquellos ochentas, y por supuesto de los grupos participantes: Tomato, Los Biscuters, Javi Volumen y Los Fanáticos del Ritmo, Dementes, Fanáticos y Asesinos a Sueldo. En cuanto a la música se escogió el tema del grupo que abre el evento, Los Biscuters, 'El precio de tu amor', una de las debilidades de un servidor.



[César Sánchez y Pedro J. Pérez. Nuevaola80 Murcia]

No hay comentarios:

Publicar un comentario