15 sept 2013

El nuevo disco de Rosendo verá la luz el 1 de Octubre

'Vergüenza torera' es el primer single y vÍdeo que da nombre al nuevo disco de Rosendo. Han tenido que pasar tres años para que el de Carabanchel pusiese un nuevo disco de estudio en el mercado, desde aquel 'A veces cuesta llegar al estribillo'.

En esta ocasión Rosendo nos sorprende con su mejor Rosendo, actual, irónico y comprometido en sus canciones, que reflejan el estado anímico que atraviesa la sociedad actual. Temas como 'Al lodo brillo', 'Y venga vueltas', 'Y venga vueltas', 'Haciendo cábalas', 'Autócratas', 'A remar', 'Muela la muela', 'Delirio' o 'Ni Fu, Ni Fa' son sólo algunos ejemplos del trabajo que se compone de once nuevas canciones, contundentes, en su versión rock... con mayúsculas.

Recientemente, fue el mismo Rosendo quien dió a conocer el título en un foro de la web Maneras de Vivir. La gira de presentación la inició a finales de Agosto en Trujillo (Cáceres), que ha continuado por los festivales de Zaidín de Granada y el de la Luz en Boimorto (La Coruña). El resto de fechas prevista para "Mentira parece", título genérico de la gira en cuestión son:

- 20/Sep: Oviedo
- 27/Sep: Sala República (Valencia)
- 28/Sep: Córdoba
- 15/Nov: Sala Oásis (Zaragoza)
- 16/Nov: Sala Razzmatazz (Barcelona)
- 22/Nov: Sala Custom (Sevilla)
- 23/Nov: Sala Paris 15 (Málaga)
- 29/Nov: Sala Santana (Bilbao)
- 30/Nov: Sala Casino (Gijón)
- 13/Dic: Sala Riviera (Madrid)

[Redacción Nuevaola80. Pedro J. Pérez]

No hay comentarios:

Publicar un comentario