19 sept 2013

'Despierta', adelanto de 'Palosanto' el octavo de Bunbury

El pasado martes 17 de septiembre, fue la fecha elegida para la presentación oficial del single y video 'Despierta', adelanto del nuevo disco de Enrique Bunbury 'Palosanto'. El single 'Despierta' ya está disponible en digital y ya se puede hacer el pedido anticipado del álbum.

'Palosanto' es el título de su octavo álbum en solitario. El disco está producido por el propio Bunbury, asistido por Ramón Gacías. Ha sido grabado en los Phantom Vox Studios de Los Angeles (California) y mezclado en Westlake “Studio C” en Los Angeles (California). Tom Baker fue el encargado de masterizarlo.

Bunbury se reinventa con 'Palosanto', un disco de producción fría y aséptica aplicada a canciones calientes y emocionales, reflexionando sobre la revolución mundial y la revolución interior, iniciando un nuevo viaje de guitarras cósmicas, ritmos terrestres y canciones irreprochables que cuenta con 'Despierta' como primer single aunque también con otras bazas como 'Más alto que nosotros sólo el cielo' y 'Todo'. Un disco de su tiempo para un artista de su tiempo.

Desde su web el propio Enrique Bunbury presenta 'Palosanto' con una carta escrita por el mismo en el que descubre todos los detalles de su nuevo disco.

[Fuente: warnermusic.es]

No hay comentarios:

Publicar un comentario