13 dic 2012

Villancico solidario de Los Inhumanos: 'Sin blanca en Navidad'

Comunicado directo de Los Inhumanos:

A punto de comenzar estas Navidades, en las que el paro, los recortes, la crisis, los precios y los ERE nos tienen machacados a casi todos, hemos querido poner una nota de humor y de ironía para tratar de vencer el mal rollo con que empezamos las fiestas y dedicarlo a uno de los colectivos que más sufren, los afectados por el cáncer.

Así que hemos editado este villancico, "Sin blanca en Navidad", a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer. Todos los derechos que genere van cedidos a su labor de concienciación, prevención, tratamiento médico o ayuda psicológica, y además el videoclip muestra en su parte final parte de esa impresionante labor, después de que hayamos transformado los símbolos tradicionales de la Navidad, como Papá Noel, los Reyes Magos, el turrón, el cava o los regalos.

Os invitamos a compartir con nosotros este villancico y que nos ayudes a difundirlo en internet y las redes sociales. El audio te lo puedes descargar en nuestra web, sin coste alguno, y el videoclip lo puedes ver y compartir en:

Videoclip "Sin blanca en Navidad"

Te deseamos unas muy felices fiestas, que puedas celebrarlas y que te acuerdes, siempre con una ronrisa, de quien más te lo agradecerá.

Feliz Navidad !!!!!

LOS INHUMANOS

[Redacción Nuevaola80. Pedro J. Pérez]

No hay comentarios:

Publicar un comentario