13 dic 2012

Concierto solidario de la J. Teixi Band (+ No More Bullshit)

El 4 de enero No More Bullshit junto con la J. Teixi Band, ofrecerán un concierto en la Sala El Sol a beneficio de uno de nuestros proyectos en Mozambique, por la reducción de la vulnerabilidad y del impacto negativo del VIH/SIDA, mejorando las prácticas sanitarias y alimentarias, así como el conocimiento legislativo de las comunidades rurales del distrito de Magude, junto a dos organizaciones locales: ATAP y KULIMA.

La J. Teixi Band es un grupo capitaneado por Javier Teixidor (Mermelada) que se hace acompañar por una serie de excelentes músicos procedentes de bandas como Los Elegantes y, también, Mermelada, como lo son Emilio Galiacho, Daniel Montemayor y Antonio Melgar. Ellos están preparando lo que será su nuevo disco, cuatro años después del último, de cara a 2013, con doce nuevos temas cargados del rythm'n'blues más característico de estos cuatro madrileños.

Por su parte, la No More Bullshit es el grupo que lidera Antonio Montes, especialistas en versiones de clásicos del rock, blues y rhythm and blues. Sus conciertos son enérgicos y vitales. Su repertorio se sustenta con canciones de los Rolling Stones, de los Beatles, los Byrds, Kinks, Ray Charles, Tom Jones, Chuck Berry, Elvis Presley, Led Zeppelin, James Brown, Van Morrison o la Credence Clearwater Revival.

Este puede ser un buen regalo: un encuentro entre amigos y familiares bailando y disfrutando de buenas canciones, que seguro recordarás durante mucho tiempo. Venta de entradas en Prosalus (C/María Panés 4, 28003, Madrid). Para contactar con ellos: 91-5533591 o en prosalus@prosalus.es.

[Redacción Nuevaola80. Pedro J. Pérez]

No hay comentarios:

Publicar un comentario