12 dic 2012

Concierto benéfico por Haití

Con la presentación de Rossy de Palma, La Unión, Glutamato Ye-Ye, Fernando Martín y los Ideales y Carlos Vega se unen en el Concierto Benéfico por Haití organizado por la Asociación Audiovisual Educar desde la Infancia con el fin de recaudar fondos para que los niños de la Escuela Taller Audiovisual del colegio público Charles Moravia de la localidad haitiana de Jacmel, graben la segunda parte del su documental "Me llamo Haití".

En 2012, niños de entre 8 y 12 años grabaron la primera parte del documental “Me llamo Haiti”, tras recibir un curso inicial audiovisual. Es un proyecto sostenible pues en Jacmel permanece todo el equipo técnico necesario para que los niños sigan practicando.

El objetivo es hacer un documental a lo largo de 5 años y mostrar cómo crecen los niños al tiempo que se reconstruye su ciudad.

Por sólo 10 euros se puede ir a un estupendo concierto (Sala Rockitchen de Madrid -antigua Universal- C/Fundadores; día 15 de Diciembre), además de ayudar a quienes más lo necesitan.

[Fuente: Asoc. Cultural Creaccion]

No hay comentarios:

Publicar un comentario