7 nov 2012

'Serrat & Sabina en el Luna Park', nuevo disco conjunto

Ya está disponible el Cd+Dvd 'Serrat & Sabina en el Luna Park'. Un disco en directo que incluye canciones de 'La Orquesta del Titanic' (como 'La Orquesta del Titanic', 'Después de los despueses', 'Acuérdate de mí', 'Hoy por ti mañana por mí', 'Dolent de mena', 'Martínez' o 'Cuenta conmigo') junto a temas emblemáticos de la carrera de Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina, desde 'Ara que tinc vint anys' y 'Mediterráneo' a 'Princesa' y '19 días y quinientas noches', por poner sólo algunos ejemplos.

Son casi tres horas con muchas de las mejores canciones de la historia de la música popular española que ahora se reúnen en este nuevo trabajo conjunto.

Se puede adquirir desde su Tienda Oficial, en formato digital (iTunes) o escucharlo en servicios como Spotify, además, y en exclusiva en la Tienda Oficial de Serrat & Sabina se puede solicitar el Cd+Dvd junto a la "Edición Especial y Limitada" de 1.000 unidades de su último disco, 'La Orquesta del Titanic', hasta agotar existencias! Este especial edición incluye el álbum en vinilo de alto gramaje y edición doble cuerpo, descarga digital del álbum en formato MP3 de alta calidad y una foto exclusiva en papel fotográfico de gran resolución.

En este momento, Serrat y Sabina se encuentran inmersos en plena gira por América, 'Dos pájaros contraatacan'. Estas son las fechas y lugares de sus próximos conciertos:

- 07/11: Santo Domingo, Palacio de Deportes
- 10/11: San Juan, Estadio Choliseo
- 14/11: Los Angeles, Gibson Theatre
- 16/11: Miami, American Airlines Arena
- 18/11: Nueva York, Wuapu Theatre
- 21/11: Costa Rica, Estadio Saprissa
- 24/11: Bogotá, El Campin Bogotá
- 26/11: Medellín, Teatro Metropolitano
- 30/11: Quito, Coliseo Rumiñahaui
- 05/12: Lima, Jockey Club
- 07/12: Santiago de Chile, Movistar Arena
- 09/12: Viña del Mar, Quinta Vergara
- 11/12: Mendoza, Estadio Malvinas Argentinas
- 13/12: Mar de Plata, Polideportivo Islas Malvinas
- 15/12: Buenos Aires, Estadio Boca Juniors

[Redacción Nuevaola80. Pedro J. Pérez]

No hay comentarios:

Publicar un comentario