7 nov 2012

Gira de despedida de El Mecánico del Swing

Luis Farnox (poeta y artista heterogéneo), se despide de su marca, El Mecánico del Swing, con una gira de conciertos y un triple CD que llevarán el título de “Se traspasa”. En este espectáculo Luis Farnox, echa el cierre a su taller para centrarse en su nuevo proyecto “Poetas que dan el Cante”, una interpretación creativa y original del flamenco y la poesía española.

El Mecánico del Swing repasará lo mejor de su repertorio, salpicando con anécdotas su trayectoria artística de casi de 24 años. Para ello, Luis Farnox mostrará sus artilugios y cachivaches más íntimos. Pertrechado de armónicas, guitarra, mandolina y el pedal de percusión Stompin Bass característico, de los bluesman, El Mecánico del Swing demostrará sus cualidades de “Hombre Orquesta”.

Por el escenario, seguro, pasarán invitados y amigos mecánicos. Un concierto indispensable para fans y también para todos aquellos que han oído hablar de él; pero que nunca tuvieron la oportunidad de visitar su cacharrería musical. (Basilio Rodríguez Cañada. Director de SIAL y escritor).

El próximo sábado, 10 de Noviembre, tendrá lugar un concierto en Madrid, en la Cueva del Bolero (C/ del Cid, 11. <M> Recoletos), a partir de las 21:30 h.

[Fuente: Facebook Luis Farnox. Texto de Basilio Rodríguez, director de SIAL]

No hay comentarios:

Publicar un comentario