14 nov 2012

Edición en vinilo del 'Barbarela '83' de las Vulpess

El sello Punkaway Records, distribuido en un principio por Metadona Records, ha puesto en circulación un Lp, en vinilo de 180 grs., del primero de los dos pases del mítico concierto ofrecido por las bilbaínas Vulpess en la sala Barbarela Rock de Palma de Mallorca, en el que destaca el buen sonido de la grabación. La edición se limita a 800 copias y, a tenor de la repercusión que está teniendo, probablemente haya que ir pensando en la típica re-edición "sobre la marcha". En su interior, un insert con foto inéditas.

El concierto tuvo lugar el 20 de Mayo de 1983, en plena eclosión de la movida por todo el territorio español, en un concierto que, a la postre ha sido uno de los más importantes de los desarrollados por estas polémicas punkis vizacaínas, gracias a su tema 'Me gusta ser una zorra' que provocó el cierre del programa de Carlos Tena en una, todavía demasiado asustadiza, Televisión Española.

En esta edición, además del tema mencionado, no falta una versión del 'Warhead' de los UK Subs, y se completa con otros diez temas clásicos de la banda, hasta juntar un total de doce, seis por cara. Este es el tracklist completo:

01. Sexo por la cara
02. No lo sabe nadie
03. Deja tu sitio de una puta vez
04. María
05. Andy es un punk
06. Inkisición
07. Me gusta ser una zorra
08. Punk de plástico
09. Anarkía en TV
10. Warhead (UK Subs)
11. Patada en los huevos
12. La santa cruz

[Redacción Nuevaola80. Pedro J. Pérez]

1 comentario:

  1. las fotos inéditas van en portada y contraportada (no insert), distribuido a través de info@runawaydiscos.com, a la venta en gran parte de sellos , tiendas y webs punk....

    ResponderEliminar