30 oct 2012

Porretas en concierto

Tras un largo año de conciertos imparables de la mano de Attraction y muchos litros de alcohol después, los Porretas están de nuevo en la onda.

En esa evolución que conecta un sonido aclamadamente actual sin olvidar su cuna en el madrileño barrio de Hortaleza, recopilan ahora una historia, la de su propia genealogía. Clásicos que marcaron las vidas de muchos, versiones de sus propios éxitos, nuevas experiencias musicales, pero sobre todo rock, rock del bueno!!!

Con Rober siempre en la memoria del grupo y de sus fans, que llenaron Penélope Madrid hace menos de un año, vuelven para recordarnos que Los Porretas van más allá de la etiqueta de Mahou y los papelillos para ser un estilo musical genuino e inimitable que vive más que nunca en el espíritu de una generación.

Los veremos el sábado 17 de Noviembre en un directo impresionante en la sala Penélope Madrid (calle Hilarión 36). Esta vez también con entradas VIP que ya se pueden adquirir a través de Ticketbox. El precio es de 15€ anticipada y 20€ en puerta.

[Fuente: penelopemadrid.com]

No hay comentarios:

Publicar un comentario