1 oct 2012

Lobos Negros en la sala El Intruso de Madrid

El próximo Sábado, 6 de Octubre, Lobos Negros desembarca con su afilado psychobilly en la sala El Intruso de Madrid (Augusto Figueroa, 3. Gran Vía / Chueca), para dar un recital pleno de aullidos. El evento comenzará a las 22:00 h.

El concierto tendrá como telón de fondo la proyección de los videoclips del grupo así como un fotomontaje conmemorativo de su 30º Aniversario en la Música.

Talaveranos de nacimiento, Lobos Negros nace en plenos años de locura ochentera, donde había sitio para todo el mundo. Siempre liderados por Luís Martín, Luís Lobo Negro, éste se inicio en el mundo de la música allá por el año 1982, formando grupos como Tony Piernecillas y Sus Ávidos Gatos, Callejón sin salida o Callejón del Lobo, hasta que finalmente adoptan el nombre definitivo de Lobos Negros. A partir de ese momento, un montón de discos y un buen número de conciertos, avalan el buen hacer de este grupo imprescindible del panorama rockin' patrio.

La entrada del concierto viene con regalo, un Ep con un tema inédito, y cuesta 10€ (anticipada en Escridiscos) y 12€ (taquilla).

[Redacción Nuevaola80. Pedro J. Pérez]

1 comentario:

  1. hola que tal .... como les va ??
    por aca les escribe un amigo de Karlos el punk de aca de Cuba (Villa clara ) que tiene una banda de Punk que se llama Kaoz .. me dijo que buscara la forma de escribirle a lo Kobayashi que son muy buenos amigos .. yo soy Alain .. el nuevo guitarrista del a banda .. bueno no tan nuevo que ya tengo un año y algo de tocar con ellos
    Alain Martinez Rios .. Busquenme por facebook si pueden para mantener el contacto

    ResponderEliminar