18 sept 2012

El tándem Casañ/Mañó, solidarios por los incendios de Valencia

José Manuel Casañ y Nacho Mañó presentaron, a finales de Julio, la canción 'Lágrimas de fuego' en beneficio por los afectados de los incendios del mes de junio en las comarcas del interior de Valencia.

La magnitud del desastre de los pasados incendios acontecidos en las zonas de Cortes de Pallás y de Andilla no dejó indiferente a nadie en esta Comunidad y prueba de ello es la iniciativa de estos músicos valencianos para apoyar la reforestación de estas zonas afectadas.

La canción benéfica fue presentada en los prolegómenos del “Trofeu Taronja” celebrado en Mestalla el pasado 28 de julio, en el que una amplia representación de músicos valencianos participaron en tan oable iniciativa.

La canción ha sido compuesto por José Manuel Casañ, vocalista de Seguridad Social, y por Nacho Mañó, del grupo Presuntos Implicados, y en la grabación han colaborado los cantantes Francisco, Miquel Gil, Carlos Goñi (Revólver), Lidia (Presuntos Implicados), La Habitación Roja, Jah Macetas, Barón Dandy, Seguridad Social, Sarah Rope, Los Vicentes, Alejandro Parreño, Alberto Tarín y Gisela Renes (Canto Rodado).

[Fuente: portaldexativa.es]

No hay comentarios:

Publicar un comentario