7 ago 2012

Única actuación de Luis Livingstone en Madrid, en su gira 2012-2013

Luis Livingstone, cantante del grupo madrileño Dr. Livingstone, supongo, realizará un único concierto en Madrid el día 16 de Noviembre de este año en la Sala Rockitchen (C/ Fundadores 7).

Este concierto, por voluntad del artista, será el único que realice en Madrid en su gira 2012-2013. Gira que le llevará a varias capitales españolas y terminará con una serie de conciertos en EEUU, México y Argentina.

Luis Livingstone, en los últimos años ha compaginado su faceta de cantante, publicando su primer disco en solitario 'XX', con la de actor de musicales y compositor. Faceta ésta última que le ha llevado a tener temas propios en series de relevancia internacional como 'Sexo en Nueva York', en la que firma más de veionte temas musicales, así como en películas de producción americana. Esto no le impide estar trabajando en su nuevo lanzamiento musical que, sin duda, verá la luz a principios de 2013.

Este concierto, tal como Luis lo siente, es la vuelta a una sala mítica madrileña como es la Rockitchen (antigua Universal Club) con éxitos de siempre de Dr. Livingstone y sus nuevos temas, que presentará por primera vez al público de su ciudad. En él, promete recuperar las sensaciones de los viejos conciertos de antaño, que por especiales nos parecen tan lejanos y que forman parte de la historia del pop-rock de este país.

La banda que acompañará a Luis Livingstone este año, estará compuesta por Manu G. a la guitarra solista, Jose Manuel Simón a la guitarra rítmica, David Prieto a los Teclados, Ricardo Tirado al bajo y Nacho Álvarez a la batería. La producción será realizada por Grupo YFE, productora que aglutina y distribuye todas las facetas artísticas del “Doc”.

Las entradas están a la venta ya, al precio de 10 Euros en Ticketea.com y físicamente, por petición expresa del artista, en su lugar favorito de Madrid: “El Viejo Café Colonial” (Calle Ruiz 20).

Días antes de este concierto, y como recordatorio del mismo, publicaremos en esta web una entevista con Luis Livingstone a la que el artista ha accedido amablemente.

[Pedro Barranco, Nuevaola80 Madrid]

No hay comentarios:

Publicar un comentario