25 jun 2012

'Promises' es lo último de OBK

El próximo martes 26 de Junio estará disponible a la venta el nuevo trabajo de OBK, sólo en tiendas digitales.

Tras la marcha del grupo de Miguel Arjona a principios de este año, Jordi Sanchéz (vocalista y compositor del grupo) ya anunció que continuaría liderando el proyecto de OBK en solitario y, es ahora, cuando quiere presentar un nuevo single en esta nueva etapa del barcelonés con 'Promises', acompañado por la excelente voz de Pierre NSue.

'Promises' es una canción pop-dance con el nervio y pegada característico de OBK en la que, por primera vez, se combina el idioma español con el inglés y que sin duda va dar mucho de qué hablar. Otro éxito más que añadir a los muchos ya cosechados durante 20 años de carrera musical.

El Ep editado por Warner Music, incluye una versión acústica a ritmo de balada y remixes pensados para las pistas de baile. También se incluye un videoclip rodado hace unas semanas en la localidad de Sitges (Barcelona) dirigido y realizado por Benet Román de la Chufa Productions, con quien ya trabajó la banda en anteriores ocasiones. Y como viene siendo habitual se obsequiará un tema inédito que tanto valoran los seguidores y hará más llevadera la espera del nuevo álbum de estudio pensado para el año 2013.

La última semana de junio será por lo tanto la semana del lanzamiento en la que se realizarán acciones promocionales entre las que destaca la participación un año más en las fiestas del Orgullo en Madrid, presentándolo el próximo viernes 29 de Junio en la Plaza de Callao.

OBK continúa su éxitosa gira de conciertosque le llevará a recorrer la geografía española y en otono volverán a viajar a América para seguir conquistando el territorio de habla hispana.

Este es el contenido del disco:

01. Promises feat Pierre NSue
02. Cuestión de tiempo (tema inédito)
03. Promises feat Pierre NSue (remix by Only One)
04. Promises feat Pierre NSue (acoustic version)
05. Promises feat Pierre NSue (Redroom Factory version)
06. Promises feat Pierre NSue (Oblique remix)
07. Promises feat Pierre NSue (Antonio Escobar remix)
08. Videoclip Promises

[www.obkmusic.net]

No hay comentarios:

Publicar un comentario