4 jun 2012

'Aráñame' es el nuevo clip de Teorema

En estos tiempos que corren, mientras que muchos piensan en volver con mayor o menor frivolidad, existen nuevas apuestas en nuestro panorama musical que, sin duda, merecen la pena para que, al menos, nos paremos cinco minutos para apreciar el trabajo de alguien que se ha empeñado en soltar su capacidad artísitca en forma de rock'n'roll. Y eso, desde este portal, es algo que nos emociona y, por supuesto, nos alienta a seguir adelante y pensar en que hay vida mas allá de reguetones y triunfitos.

Mitad en la playa, mitad en una sala en directo, se desarrolla este video-clip del grupo de Teo Serrano y sus secuaces. ¿Se puede pedir mejor ambientación? Con un ritmo muy acorde a los exteriores elegidos, Teorema brindan este montaje en imágenes del tema 'Aráñame', perteneciente a su primer disco, '(Soy eres mi tu) Reflejo en el espejo', en el que nos sumerge por completo en la pasión por la mística Jezabel.

Alma de rock'n'roll, impregnada de esa esencia "ryhtm'n'blusera" que se advierte en todo el disco, se destila en este 'Aráñame' en el que la sonoridad de la voz de Teo se vuelve a hacer patente. Impecable presentación del resto de la banda en un vídeo dirigido por Vicenç Guivernau en la Factoría Prió Sánchez.

El trabajo fue presentado el pasado viernes, 1 de Junio, en la sala Blaise de Barcelona.

Además de Teo Serrano, Teorema son también Lauren Jordan, Tito Rosillo y Sesk Capell.



[Redacción Nuevaola80. Pedro J. Pérez]

No hay comentarios:

Publicar un comentario