19 may 2012

Segunda entrega de El Acto en Haro (La Rioja)

El próximo sábado, 26 de Mayo a partir de las 22:00 h., tendrá lugar la segunda entrega de la recién iniciada gira de Ana Curra (junto a César Scappa, José Battaglio, Manolo Uvi y Rafa Le Doc), para llevar su espectáculo El Acto (basado en el repertorio completo de Parálisis Permanente) por toda España, en esta ocasión en la pequeña población riojana de Haro, donde se celebra el Festival Intercultural Zarraton (FIZ) 2012, en la Plaza Carpa fija de Zarratón. Ese mismo día actuarán Sex Museum.

Tras el gran éxito en el Teatro Kapital de Madrid (Marzo 2012), los promotores de El Acto han decidido exteriorizar el evento fuera de la capital para que, de este modo, los numerosos fans de Ana Curra puedan también disfrutar en vivo y en directo del magnífico repertorio que nos legó el desaparecido Eduardo Benavente cuando formaba parte de Parálisis Permanente.

El segundo destino elegido para celebrar El Acto no se trata de una gran capital de provincia, sino que será en una pequeña localidad riojana situada al sur de Vitoria y no muy lejos de Logroño conocida como Zarratón, perteneciente al partido judicial de Haro. Paradójicamente Haro está situada a escasos 120 kilometros del lugar (Alfaro) donde tuvo lugar el accidente de tráfico del coche en el que viajaba Eduardo (junto a la propia Ana Curra y Toti Arboles) cuando iban camino de Zaragoza con el objeto de participar en el festival "Interferencias" que organizaba la, por entonces, cadena de radio Antena 3, junto a otros grupos punteros del momento. Las cosas del Rock.

Las entradas para el concierto se pueden conseguir por 13 euros en los siguientes punto de venta autorizados: Café Pub Alameda Place (Santo Domingo de la Calzada), Santos Ochoa (Logroño), Stereo Rock & Roll Bar (Logroño), Pichu Bar (Najera), Teorema (Haro) y Sierra Taberna (Vitoria).

Próxima parada en Barcelona (14 de Julio) aunque, probablemente Bilbao se les adelante.

[Nuevaola80, Redacción]

1 comentario:

  1. ¿Paradójicamente?
    A partir de cuántos kilómetros de cercanía se dan paradojas, ¿125?, ¿270?...

    ResponderEliminar