8 may 2012

Sale a la venta 'Rock FM. La Casa del Rock'

Rock FM, la cadena musical especializada en música rock, estrena nuevo nombre y logotipo abandonando su antigua denominación Rock & Gol de sus comienzos allá por 2004. Y para celebrar esta nueva etapa junto a sus más de 250.000 oyentes, presenta un doble CD titulado 'Rock FM. La casa del Rock' a través de Warner Music Spain, con el que pretende reforzar su identidad y fijar su nueva imagen a través de un viaje musical que recoge una buena muestra de los temas más influyentes que han marcado el sonido del Rock & Roll patrio en las últimas cuatro décadas.

Así encontraremos en el repertorio pioneros como Leño, Asfalto, Coz o Ñu, grupos que sembraron la semilla que explotaría posteriormente con el triunfo de bandas como Obús y Barón Rojo, también presentes en el álbum, recorreremos el legado del rock andaluz con baluartes como Triana, Medina Azahara o Smash, reviviremos los 80 y 90 con iconos de la época como Héroes del silencio, Celtas Cortos, Tequila, Miguel Ríos, Los Rodríguez, Platero y tú y llegaremos hasta los grandes nombres ya consolidados y las futuras promesas del siglo XXI de la mano de Fito & Fitipaldis, Extremoduro, Andrés Calamaro, M-Clan, La Fuga o Rulo y la Contrabanda.

Todo un recorrido por los movimientos musicales asociados al Rock a través de los artistas más representativos de nuestro país que refleja el espíritu de la única emisora nacional especializada en este momento en rock clásico: 'Rock FM. La casa del Rock'.

Tracklist:

No hay comentarios:

Publicar un comentario