7 may 2012

La gira teatral de Lapido llega a Zaragoza

Al acabar la gira de presentación de 'De sombras y sueños', el sexto disco en solitario del autor granadino, José Ignacio Lapido concibió la idea de una gira por teatros en la que “el repertorio cambiara sustancialmente con respecto al que se había venido tocando en los dos últimos años, y que la forma de interpretarlo también fuese radicalmente distinta”.

En abril, arrancó este nuevo proyecto del músico granadino, en el que se mezclará el intimismo propio de los teatros con la tensión habitual del rock de Lapido.

Con un formato de cuarteto electroacústico (Víctor Sánchez, guitarras eléctricas y acústicas; Raúl Bernal, piano y órgano Hammond; Popi González, percusión; y el propio José Ignacio Lapido, cantando y tocando la guitarra acústica), Lapido interpretará temas representativos de su carrera junto a canciones que hace años que no toca y otras que fueron grabadas en su momento pero nunca fueron tocadas en directo. Además ofrecerá relecturas, con una nueva instrumentación, de algunas canciones de 091.

El próximo 20 de Mayo actuará en la Sala Luís Galve del Auditorio de Zaragoza, a partir de las 20:00 h. A partir de ese momento le restan tres ciudades mas:

- 24/May: Cádiz, Antiguo Aulario La Bomba.
- 26/May: Murcia, Sala 12&Medio.
- 02/Jun: Almería, Teatro Apolo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario