24 may 2012

Coque Malla homenajea a Rubén Blades

El cantante madrileño Coque Malla se muestra incansable tras la publicación de 'La hora de los gigantes', el disco que le trajo de vuelta al panorama musical, en 2009. Desde entonces, Coque ha hecho cientos de conciertos y publicó un álbum lleno de emoción y delicadeza titulado 'Termonuclear' (que incluso tuvo una edición en acústico grabada en casa del propio Coque).

Ahora, el líder de los extintos Ronaldos presenta un nuevo proyecto: un homenaje a Rubén Blades que se celebrará del 4 al 10 de junio en el Café Central de Madrid. Dice Malla que el cantautor panameño siempre ha estado presente entre sus influencias y que necesitaba sacarse de dentro ciertas inquietudes: "Es difícil encontrar un letrista en castellano con el carisma, la profundidad, y la complejidad de Rubén Blades".

Será una oportunidad especial para ver a Coque Malla rodeado de una orquesta de salsa conformada por músicos latinoamericanos y que incluirá "trombones, percusión, piano...". El resultado puede ser, al menos, curioso.

[Fuente: rtve.es]

No hay comentarios:

Publicar un comentario