27 abr 2012

Puro Rock'n'Roll en La Coruña: Trogloditas + Doctor Snob

El grupo coruñés Doctor Snob, del que forma parte Ricky Rodríguez (voz y bajo), para quienes todavía no lo sepan, el colaborador de Nuevaola80 mas antiguo (y subdirector del portal), telonearán a los resucitados Trogloditas de Josep Simón y Jordi Vila, el próximo sábado 5 de Mayo, a partir de las 22:00 h. en Le Club (C/ Rey Abdullah, 13. La Coruña). Todo ello por el módico precio de 10 euros (anticipada, Rock Box y Discos Portobello) y 12 en taquilla.

Míticos, fieles al Rock & Roll de los 80 y grandes amantes del directo, Trogloditas han regresado a los escenarios. No era un hecho evidente, pero sí una necesidad para banda y fans. Tras la etapa con Loquillo, una puerta se cierra y otra les llama a gritos; son sus más acérrimos seguidores, y otros simplemente simpatizantes, los que han dado el último empujón a unos músicos que marcaron una época. Jordi Vila y Simón Ramírez lideran una banda que renace para ofrecer los mejores temas: “Ritmo de Garaje‟, “Barcelona Ciudad‟, “Las calles de Madrid‟, “Rock Suave‟ o “Cadillac Solitario‟, entre otras.

Jordi y Simón no andan solos, esta vez su cantante será el mallorquín Lobo, voz característica, rockabilly y con mucha personalidad. Tras una gran voz, Jordi y Simón buscaron las mejores guitarras, en cuyo sonido predominase el carácter Troglodita por encima de todo, Diego Garcia y Toni Retamosa, son jóvenes, con talento y actitud. La banda esta armada, juntos vuelven a la historia que tanto habló de ellos, ahora solo queda empezar. Gandia será el punto de partida para ver “El regreso de una banda”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario